¿Quiénes somos?

Soy Antonio Bayo Herranz, y como ya habrás leído, trabajo como freelance en markéting digital. Soy una persona como puedes ser tú mismo, que me estás leyendo, al que la vida le ha ido llevando por diversos caminos, encontrándome ahora mismo, en una vieja ilusión, la de ser mi propio jefe.

No recuerdo muchas cosas de mi etapa en el colegio, pero si que recuerdo, como se comentó, en clase de historia, al hablar de la revolución industrial, la historia de los luditas, que destruían las máquinas, ya que, no podían adaptarse al cambio en su forma de trabajar, queriendo permanecer igual.

Aquella historia me sorprendió bastante, y me obligué a mí mismo, a tenerla en cuenta, y a intentar aprovechar los cambios tecnológicos que se nos presentan en la vida, en vez de luchar contra ellos.

Y puedo decirte, que lo he cumplido. Aprovechando cada minuto que tenía, para leer, formarme y seguir aprendiendo. Comprobando todos los conocimientos que iba adquiriendo en webs propias y de amigos y conocidos, y ahora, estoy listo para ayudarte a ti en toda tu estrategia de marketing digital .

Al trabajar conmigo, comprobarás todas las ventajas que tiene, trabajar con un profesional freelance, pues, me involucraré totalmente en tu proyecto, conociendo cada detalle del mismo, y ejecutando una estrategia coordinada contigo, que nos permita comprobar, cuales son tus reales necesidades.

¿Hablamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.    +
Privacidad