Publicidad en Google Adds

Publicidad en Google ads

Que el crecimiento de la publicidad en internet, es un hecho, es de sobra conocido. Igualmente conocido es, que , aunque no es el único buscador en el que podemos hacerla, la mayoría de la que se realiza, se hace a través de Google, en concreto, a través de su plataforma Google Ads. Si queremos resultados rápidos, hacer publicidad en Google Ads, resulta imprescindible.

Anunciarse en Google Ads, es una manera muy rápida y rentable, de ver crecer tu negocio y tus ventas. Para ello, debemos, en primer lugar, hacer un estudio sobre tu tipo de negocio, y sobre los objetivos que tienes para tu campaña, ( conseguir tráfico, aumentar tu imagen y presencia en internet, ventas…)

¿Qué tipos de campaña hay en Google Ads?

Como ya nos podemos imaginar, no es lo mismo un pequeño negocio, que una gran multinacional, habiendo también diferencias dentro de cada segmento, sobre los objetivos a alcanzar por cada una. Por eso, lo primero que debemos hacer, es, saber qué es lo que queremos conseguir con nuestra campaña, pudiendo encontrarnos

Campañas de búsqueda

Se pueden mostrar nuestros anuncios, si guardan relación con la palabra clave, que hayamos elegido . Pueden ser anuncios de texto, dinámicos, de imagen y vídeo, o shopping, para productos que hayamos puesto a la venta.

Campañas de display

Con ellas, podemos atraer a nuevos clientes o aumentar la venta, fidelizando a los que ya tenemos.

Campañas de shopping

Ideales si tienes un comercio. Con ellas, aumentamos la posibilidad de que los clientes compren en nuestra web

Campañas de vídeo

Campañas de aplicaciones

Una vez definido esto, nos centraremos en el resto de variantes. Tendremos que elegir el máximo de
opciones de configuración, el idioma en el que queremos que se muestren nuestros anuncios, los tipos de
dispositivos, la ubicación de los anuncios, o el precio máximo que estamos dispuestos a pagar.
Posteriormente, deberemos de elegir las palabras clave por las que queremos aparecer.

Y todo esto ¿Es muy caro?

Nosotros no consideramos la publicidad como un gasto, sino como una inversión. Nos adaptamos a tus necesidades, no obligándote a un mínimo de permanencia. Partiendo de una mínima inversión, podemos hacer la campaña para las cifras que mejor se adapten a tu bolsillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.    +
Privacidad