Publicidad en Google Ads

Publicidad en Google ads

Que el crecimiento de la publicidad en internet, es un hecho es algo que ya es por todo el mundo de sobra conocido. Igualmente conocido es que , aunque no es el único buscador en el que podemos hacerla, la mayoría de la que se realiza, se hace a través de Google, en concreto, a través de su plataforma Google Ads. Si queremos resultados rápidos, hacer publicidad en Google Ads, resulta imprescindible.

Anunciarse en Google Ads, es una manera muy rápida y rentable, de ver crecer tu negocio y tus ventas. Para ello, debemos, en primer lugar, hacer un estudio sobre tu tipo de negocio, y sobre los objetivos que tienes para tu campaña, ( conseguir tráfico, aumentar tu imagen y presencia en internet, ventas…) Es en base a este punto junto al presupuesto del que dispongas sobre los que tendremos que plantear tu campaña

¿Qué tipos de campaña hay en Google Ads?

Como ya nos podemos imaginar no es lo mismo un pequeño negocio, que una gran multinacional, habiendo también diferencias dentro de cada segmento, sobre los objetivos a alcanzar por cada una. Por eso, lo primero que debemos hacer, es, saber qué es lo que queremos conseguir con nuestra campaña, pudiendo encontrarnos los siguientes tipos de campañas

Campañas de búsqueda

Se pueden mostrar nuestros anuncios, si guardan relación con la palabra clave, que hayamos elegido . Pueden ser anuncios de texto, dinámicos, de imagen y vídeo, o shopping, para productos que hayamos puesto a la venta.

Campañas de display

Con ellas,nuestros objetivos serán los de atraer a nuevos clientes o aumentar la venta, fidelizando a los que ya tenemos.

Campañas de shopping

Ideales si tienes un comercio. Con ellas, aumentamos la posibilidad de que los clientes compren en nuestra web

Campañas de vídeo

Campañas de aplicaciones

Una vez definido esto, nos centraremos en el resto de variantes. Tendremos que elegir el mayor número de
opciones de configuración junto con el idioma en el que queremos que se muestren nuestros anuncios, los tipos de
dispositivos, la ubicación de los anuncios ,esto es, dónde los verán nuestros posibles clientes o el precio máximo que estamos dispuestos a pagar.
Posteriormente, deberemos de elegir las palabras clave por las que queremos aparecer. Lógicamente la elección de estas palabras las haremos en base al estudio que hayamos hecho previamente .

Y todo esto ¿Es muy caro?

Nosotros no consideramos la publicidad como un gasto, sino como una inversión. Nos adaptamos a tus necesidades, no obligándote a un mínimo de permanencia ni a unas cantidades que no te resulten asumibles. Partiendo de una mínima inversión, podemos hacer la campaña para las cifras que mejor se adapten a tu bolsillo.