Seo. Posicionamiento en buscadores.

¿Qué es SEO?

¿Alguna vez te has preguntado, por qué cuando tecleas un término de búsqueda en Google, o en cualquier otro buscador, no aparece tu web en los primeros lugares? La clave del por qué ocurre esto, es el posicionamiento seo en buscadores, en concreto, para estos casos, puede ser la falta de su uso,o bien, un uso inadecuado. Esto puede ser debido, a que el Seo de tu web, no es todo lo bueno que debería. 

Si estás leyendo esto, ya sabes, que Seo, no es más que un acrónimo, que a grandes rasgos significa, optimización de motores de búsqueda , o lo que es lo mismo, ponérselo a los buscadores, lo más fácil posible, para que entiendan sobre qué trata nuestra web. El seo, está dividido en dos partes, Seo on page , el que realizamos directamente en nuestra página, y Seo off page, el que no se realiza en nuestra página, sino en páginas ajenas.

¿ Cómo podemos ayudarte?

Seo on page

Estudiamos las palabras claves por las que se está posicionando tu competencia.

  • Te ayudamos con la elección del dominio y el hosting para tu web.
  •  Optimizamos tus imágenes, para conseguir una mayor velocidad de carga de tu página.
  •  Creación de archivos robots.txt y Sitemap.
  •  Implantamos Google Analytics, para que puedas medir cuántas personas visitan tu web, desde dónde lo hacen, por qué medio; y Google search console, para que puedas conocer qué problemas de indexación hay en tu página, quien te enlaza….
  • Te ayudamos con el Seo local, aumentando las visitas y tu visibilidad en los clientes más cercanos

Si ya tienes una web, pero no estás obteniendo los resultados buscados, te ofrecemos una auditoría Seo. Con ella, obtendremos información sobre su situación, ofreciendo propuestas de mejora. Con ella, comprobaremos, y modificaremos, si es necesario, los contenidos de tu web, posicionando las palabras claves que te interesen.

Una vez que hemos optimizado tu web on page, pasaremos a la siguiente fase, Seo off page.

Seo off page

A día de hoy, Google está muy pendiente de lo que se dice de nosotros, pero, además, no valora de igual manera todos los comentarios, dándoles a unos, más autoridad que a otros.

    • Usaremos linkbuilding y linkbaiting, para aumentar el número de enlaces que apunten hacia nuestra web, incrementando su autoridad. Lo hacemos desde lugares que tienen autoridad y relacionados con tu negocio.
    •  Estudiaremos y colocaremos las palabras claves por las que queremos ser encontrados por nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.    +
Privacidad