Diseño y aplicaciones web

¿Cómo crear páginas web?

Tu página web, es tu presentación en el mundo online, y es, por la que te va a juzgar los usuarios que lleguen a la misma. Te ofrecemos un diseño profesional de páginas web. Factores como su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos (responsive design), su diseño, o usabilidad, son , tan solo, alguno de las cosas en las que se fijan los clientes. 

Por ello, es muy importante confiar la programación de la misma a un creador de páginas web .

Una vez que ya has decidido que necesitas tener una web, y contactas con nosotros, nos reunimos contigo, para ver cuáles son tus necesidades.

¿Cúanto cuesta hacer una página web?

Esta pregunta, es un clásico. Los clientes, se han informado en internet, y tras pasar un buen rato leyendo, ahora están todavía más confusos. La verdad, es que no hay una única respuesta, y todo va a depender de tus necesidades

En la primera reunión que mantenemos contigo, tratamos de delimitar lo máximo posible, cuáles son tus necesidades. Es importante saber, si la vamos a empezar de cero, o ya tenemos web, y queremos cambiarla, si se trata de una página sencilla, o bien estamos hablando de una tienda online, si nos darás tú los contenidos, o quieres que te los hagamos nosotros, adaptados a Seo.

Como programador de páginas web, la desarrollamos utilizando diversos lenguajes y tecnologías, como HTML5, CSS, JAvacript, PHP, SQL…, además de poder ofrecerte también la creación de la misma en wordpress, si tu intención es hacerte tú mismo tus post y contenidos.

Diseño de páginas web en Zaragoza y en toda España.
Ubicados en Zaragoza, desde la capital del Ebro, ofrecemos servicios en Zaragoza, Aragón, y en toda España, no siendo un problema la distancia . Mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes de fuera de Zaragoza, contrastando con ellos los progresos e ideas que se nos vayan ocurriendo para incorporarlos a tu proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.    +
Privacidad