Comercio electrónico

Beneficios del comercio electrónico

De un tiempo a esta parte, todos somos conscientes del gran cambio que se está produciendo en la forma en que adquirimos producto. El comercio electrónico, ha venido para quedarse. Si nos miramos a cada uno de nosotros mismos, observamos, como poco a poco , nuestras compras online no han hecho sino aumentar, siendo hoy día, el crecimiento de este canal, imparable.

Lo primero que tenemos que ser conscientes, es que, tener presencia en internet, bien a través de nuestra web, bien a través de nuestros diferentes perfiles en las redes sociales, no es lo mismo que tener una tienda online . Apostar por una tienda online, no es una decisión menor, y tenemos que tener en cuenta diversos factores, empezando por tener claro, a qué segmento de mercado, vamos a dirigirnos.

Te asesoramos y ayudamos en todo aquello que necesites, con especial atención a la usabilidad de tu tienda, para que a tus clientes les resulte fácil y atractivo realizar sus compras, además de integrar tu web con las plataformas de pagos disponibles.

¿ Cómo vender por internet?

Vender a través de internet, nos permite tener una tienda abierta las 24 horas. Pero, al igual que en una tienda física, tenemos que preparar un escaparate atractivo, mantenerla limpia y ordenada …, en nuestra tienda online, o comercio electrónico, hay una serie de elementos, que también tenemos que cuidar . No es suficiente con abrirla y ya está. Por eso, consideramos de vital importancia, el añadir a tu estrategia, el uso de otros canales de marketing, como son :

Posicionamiento orgánico en buscadores.

Posicionamiento orgánico en buscadores.
Optimizamos tu comercio online, para hacer que tus compradores te encuentren fácilmente.

Posicionamiento de pago.

Diseñamos tus campañas de pago en los principales buscadores, además de en redes sociales, dándoles especial relevancia a Google y Facebook.

Email marketing.

Gestionamos y diseñamos el envío de tus campañas a través de correo electrónico. Segmentamos a tus clientes, ofreciéndoles ofertas personalizadas, descuentos y valor añadido.

Redes Sociales.

Las redes sociales, se han convertido, en muchas ocasiones, en la puerta de entrada hacia tu tienda física o en internet, siendo complementarias en la estrategia de ventas en internet. Con ellas, no solo pretendemos atraer usuarios hacia nuestra tienda, sino también mejorar nuestra imagen de marca, y tener un canal de comunicación fluido con ellos.

Marketing de contenidos.

La importancia de los contenidos, de lo que compartimos con nuestro público, va a seguir siendo decisiva. Redactamos contenidos que se adapten a tu imagen de marca, atrayendo la atención de tus clientes hacia ti.

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