Diseño responsive

Diseño web responsive

El diseño web responsive, también llamado adaptativo, es la técnica por la cual hacemos que una página web se adapte al dispositivo en el que la estamos visualizando. Actualmente los usuarios visualizamos las páginas web desde una gran cantidad y variedad de dispositivos (smartphones, tabletas, portátiles, ordenadores de sobremesa, y cualquier otro que se nos … Leer más

¿Qué es wordpress?

Panel de control de Wordpress

WordPress es el gestor de contenidos más usado, si, pero, ¿es para mí?. Tienes una idea. Quieres desarrollarla en el mundo digital pero no tienes ni idea de programación. Contratar a una persona para que nos haga lo que nosotros queremos está fuera de nuestra capacidad económica. Si hasta aquí te has sentido identificado, este … Leer más

El plan de medios sociales

Hacer un plan de medios sociales

Cómo hacer un plan de medios sociales ( y que funcione). Cuando empezaste con tu empresa, tuviste que pensar el nombre de la misma, buscar la mejor ubicación posible, calcular los ingresos y los gastos y hacer mil y una conjeturas sobre cómo harías esto y aquello. Todo ello lo asumiste como algo normal y … Leer más

Cómo configurar el Facebook píxel

Facebook píxel

Facebook píxel. Otra cosa más que poner en mi web. Vale, pero, ¿por qué?.¿ Qué decimos siempre, que es fundamental en el marketing online? Medir siempre, todas nuestras acciones, para saber, si nos están siendo rentables, o para ver si tenemos que invertir nuestras energías en otra dirección. Cuando nos planteamos hacer una campaña de … Leer más

Linkedin Ads. La gran desconocida.

Linkedin Ads

¿Linkedin Ads? Yo utilizo Linkedin para estar al día sobre novedades de mi sector, ver ofertas de trabajo, interesarme por los trabajos que realizan otras empresas, etc….¿ Qué sentido tiene, hacer publicidad en Linkedin? De una u otra manera, somos muchos los que usamos Linkedin en nuestro día a día, para mantenernos actualizados sobre noticias … Leer más

Los 4 tipos de comercio electrónico

Comercio electrónico

El comercio electrónico, gana, cada día que pasa, una mayor presencia en nuestras vidas. Actualmente, ya no es necesario salir de casa, para comprar aquello que necesitamos, pudiendo comparar, además, diferentes empresas, productos y servicios, de manera cómoda. Conectamos con nuestros clientes, a golpe de clic. Aunque es un concepto, que a priori, parece que … Leer más

Qué es el Inbound marketing y cómo se utiliza.

Realizar inbound marketing

El Inbound marketing, también conocido como marketing de contenidos, o marketing de atracción, consiste en la combinación de una serie de técnicas, desarrolladas de manera natural, con las que podemos contactar con nuestros posibles clientes, al inicio de su necesidad, para ir guiándoles en las sucesivas fases, en las que se desarrolla su proceso de … Leer más

¿Qué es Google Ads?

Google ads

Ya ha pasado un tiempo, desde que lanzamos nuestra web al mundo. Estamos haciendo una buena campaña de publicaciones, contactado periódicamente con nuestros seguidores. La hemos optimizado mediante el posicionamiento en buscadores , lo que nos ha permitido subir muchos puestos en el ránking de Google, y aparecer en un lugar destacado, y pensamos, que … Leer más